hover animation preload

Manual de Adobe flash player cs4: Si! por fin uno que sirve!
by -=:JeaNPauL:=- in , , , , , , , , , ,

Hace varios meses atras ya estaba rondando por mi cabesa la idea de aprender a hacer animaciones flash y hoy decidi descargarme un manual. Como cualquier buen muchacho me diriji a google e inicie mi busqueda... grande fue mi sorpresa de que luego de mas de media hora de intensa busqueda no encontrara ni un link servible del cual descargarme el tan ansiado manual. Quiza a muchos de nosotros ya nos paso eso, estabamos recontra aburridasos de encontrarnos con links rotos y hasta dejamos de buscar, pero mi insistencia (mas de 3 horas de busqueda) me permitio encontrar un anunciado tutorial (esta en como 100 paginas, pero todas link roto)y aqui les dejo los link, no! no son varias partes, son varios links validos, probados por mi y corriendo hasta la fecha sin ningun problema.
Storage
File Factory
Hot File
Links --> byChristian

1 comentarios:

shehzad dijo...

picspoon Image Hosting at picspoon.com is the web's image sharing social network

Publicar un comentario