hover animation preload

Invitaciones para Google Wave
by -=:JeaNPauL:=- in , , ,


El día de ayer me llego mi invitación para google waves y junto a ella me llegaron 8 invitaciones mas, el motivo de este post, es regalar 5 de esas 8 invitaciones.


Escribe tu correo (gmail) y como piensas utilizar el google waves, luego espera por una de las invitaciones que estan llegando 5 minutos luegos de enviados, solo se enviarán las invitaciones a los primeros 5(seria bueno que estos publiquen, luego de recibir invitaciones extras, si las van a regalar, alguna pagina web, foro, correo, etc.)

Lo que me ha dejado hasta ahora Google Wave es:
-La certeza de que luego de la liberación del beta, la caída de Microsoft Messenger, será inminente:
La interfaz, la velocidad, las nuevas opciones(compartir imágenes, usar buscador dentro de una conversación, añadir infinidad de gadgets creados por los propios usuarios, multiconversaciones con rapidez extraordinaria, almacenamiento outPC de un historial de las conversaciones y muchas otras opciones (sin contar las que aun me faltan explorar)), son solo algunos de los motivos que cumplen una de las leyes básicas de consumo de un producto:"Demuéstrales que te necesitan".
-El entorno se vuelve realmente entretenido, permitiéndote editar lo que tus contactos escriben, escribir al mismo tiempo, agregar imagenes y otras cosas mas, que iré descubriendo y editando este post.

Enjoy!.

0 comentarios:

Publicar un comentario