hover animation preload

Kickear a contacto del msn
by -=:JeaNPauL:=- in , , , , , ,


Bueno en realidad con este pequeño y no tan nuevo truco no solo vas a kickear del msn a tu contacto sino que tambien vas a colgarle la maquina UU. y eso se logra de la siguiente manera :

Paso 1.- Ve al menu desplegable Herramientas,(se encuentra en la parte superior :D derecha) elige el boton "Opciones...", se abrila la clasica ventana donde cambias tu nick :D.(si puedes hacerlo mas rapido bien por ti :D)

Paso 2.- En el menu "Opciones..." elige la opcion (xD) "Mensajes" y desabilita la opcion (2*xD jaja) "mostrar iconos gestuales", junto a ella se desabilitara mostrar iconos gestuales personalizados, le das en aplicar y luego aceptar.

Bueno hasta ahi nada dificil, todo este proceso sirve para que??

-Ta que noc loco :S xD

Bueno, posteando en serio :D, esto sirve para que tu maquina no se vea afectada por la cantidad de bytes enviada, en otras palabras, para que tu maquina no se cuelgue.

Paso 3.- Luego de esto debes cerrar todas las ventanas ... "todas"(esto es para que surta efecto el cambio hecho en las opciones -> mensajes-> desabilitar iconos gestuales) y abrir la del contacto a quien quieres colgarle la maquina.

Paso 4.- Lo siguiente k tienes k hacer es.... tan tan tan tan :D enviar el msn que va a colgarle la maquina :D que es el siguiente :D

Sub-Paso 4.1.- Decirle: "Chau amigo" o "hasta la vista baby" o "alamos causita" o "nos vemos luego" o cualquier cosa que se te ocurra.
Sub-Paso 4.2.- Enviarles el siguiente mensaje(copia y pega):

:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[:[


Tendras que mandar por lo minimo 15 veces este codigo para que haga efecto

si ves que al copiar esto salen los murcielagos UU vuelve a hacer los pasos 1, 2 y 3 :D


Este truco funciona de la manera que satura la memoria ram de tu contacto y al llenarla la maquina se cuelga para ello tendras que saber masomenos cuanto de ram tiene tu contacto (siendo esto no necesariamente necesario :D xD ) y de acuerdo a eso enviar mas o menos veces la copiado.

PD1.- Se recomienda averiguar que hace tu contacto antes de lagearle la maquina (muchas veces la gente se encuentra haciendo labores importantes en internet y no siempre esta desocupados)

PD2.- Se recomienda enviar lo copiado hasta que aparesca un mensaje que te diga error de envio

PD3.- Se recomenda no no hacermelo a mi. Ya que todo esto tiene un contra que es facilizimo :D y no se explicara :D xD

__________________________________________________
Se agradece los comentarios y los click a la publicidad :D

0 comentarios:

Publicar un comentario